Uncategorized

Reformar o rehabilitar tu vivienda siempre es una inversión. Elige Acedo Calderón

Publicado el

El sector de las reformas y rehabilitaciones de viviendas comienza a vivir un momento dulce, animado por la recuperación económica y la paulatina reactivación del mercado residencial.

Y las viviendas de segunda mano ‘tira’ del negocio de las reformas y rehabilitaciones por varios motivos, porque quienes compran una casa usada quieren adecuarla a su situación familiar y personal, pero también debido al repunta de las adquisiciones como inversión tanto por particulares como por las numerosas empresas que han surgido y que se dedican a rehabilitar casas antiguas para venderlas con plusvalías o ponerlas en alquiler.

Y es que cualquier proceso de reforma y/o rehabilitación supone una revalorización del inmueble. Siempre es una inversión.

Por qué elegir Acedo Calderón:

  1. Siempre cumplimos con los plazos cuando empezamos con un proyecto, llegar a tiempo es una prioridad.
  2. Estamos a tu disposición en todo momento. Ofrecemos atención personalizada. Nos ocupamos de todo de principio a fin.
  3. Nos ajustamos a su presupuesto.
  4. Contamos con un gran equipo de profesionales. Somos una empresa familiar 100% extremeña. Más de cuatro generaciones ayudando a cumplir tus sueños.
  5. Somos una empresa responsable y transparente.

Somos especialistas en convertir y adaptar cualquier tipo de espacio a las necesidades y gustos que precises para tu vivienda o local. Contacta ahora y recibe toda la información que necesites sin compromiso.

reformas.acedocalderon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *