Quienes somos

Acedo Calderón es el resultado de una larga tradición familiar, respaldada en una experiencia de más de cuatro generaciones y dos décadas, dedicándose a realizar Servicios Integrales de Construcción.

En Acedo Calderón apostamos por la calidad de nuestros servicios, siendo el objetivo principal la satisfacción del cliente y a su vez, nuestro valor fundamental en la empresa. Nos adaptamos a sus necesidades haciéndole protagonista del proyecto en todo momento

Damos la oportunidad de ver el resultado final del proyecto antes de llevarlo a cabo, ya que una imagen vale más que mil palabras. Para ello, contamos con un equipo de técnicos encargados de realizar el proyecto 3D, con un asesoramiento personalizado tanto en la decoración como en el interiorismo.

Además, le damos la posibilidad de tramitar sus procedimientos administrativos, como licencias, volantes, autorizaciones y subvenciones, evitando así preocupaciones innecesarias.

Expertos en reformas

Realizamos toda clase de reformas y rehabilitaciones. Disponemos de un equipo altamente cualificado y a la vez competente para la planificación y ejecución de todos nuestros trabajos, que le asegurarán el mejor resultado en cualquier reforma que quiera llevar a cabo con nosotros. Nos adaptamos a sus necesidades proporcionando un acabado profesional y de calidad en tiempo récord.
Reforma completa llave en mano

Lo hacemos todo por ti

Reformas de baños y cocinas

Mejoramos la esencia de tu hogar

Servicios integrales

Lo que quieras, cuando quieras

Adaptaciones de locales

Tu negocio es tu imagen

Rehabilitaciones

Mejoramos espacios

Además contamos con la posibilidad de mostrarles el resultado final antes de empezar, todo gracias a la tecnología 3D. Asimismo disponemos de personal cualificado en cuanto a decoración e interiorismo.

Proyectos

…que se hicieron realidades

Construcción

Siempre preparados para nuevos retos

Somos referentes en construcción de viviendas unifamiliares y realización de proyectos dotados de gran personalidad, todo gracias a nuestra profesionalidad, atención personalizada y aplicación de sistemas de innovación.

También, experiencia en la construcción de naves industriales, locales comerciales y piscinas, siempre cumpliendo tus sueños con compromiso, calidad y seriedad. Cumplimos con las exigencias del mercado y además aseguramos el cumplimiento de plazos.

Unifamiliares

Adosados

Chalets

Locales comerciales

Piscinas

Eficiencia

Energética

Una casa pasiva o hábitat pasivo, es un tipo de construcción o de casa en la que se utilizan los recursos de la arquitectura bioclimática combinados con una eficiencia energética muy superior a la construcción tradicional.

Se trata de una construcción con un consumo energético muy bajo, y que ofrecen durante todo el año una temperatura ambiente confortable sin la aplicación de la calefacción convencional.

 

El concepto de casa pasiva se popularizó en las escuelas de arquitectura, a principios de 1980, al ser publicado el libro La casa pasiva: Clima y ahorro energético por el Instituto de Arquitectura de Estados Unidos (The American Institute of Architects).

Acedo Calderón estamos preparando y adaptando nuestro sisptema constructivo a este nuevo modelo de desarrollo de viviendas sostenibles.

Sistema eficiente

Todo edificio se construye con el fin de cobijar y protegernos del ambiente exterior creando un clima interior. Entre las medidas más eficaces se encuentra el ahorro de energía mediante el uso de aislamiento térmico. Pero la conservación de energía implica aislarnos del exterior, el diseño pasivo busca abrir el edificio al exterior de manera tal que pueda conseguirse un acondicionamiento natural.

El clima donde se va a localizar el edificio define en gran medida las accoines a tomar en su construcción. Las condiciones climáticas pueden constituir un inconveniente o una ventaja para un adecuado rendimiento energético de la casa. Se aplican entonces conceptos simples de la vida cotidiana como:

  • Si hace demasiado frío para sentirnos confortables, entonces, nos abrigamos = Aislamiento térmico
  • Si es un día ventoso y tenemos frío buscamos algún objeto para protegernos y volver al confort = Protección eólica
  • Si hace demasiado calor y estamos al sol, buscamos la sombra = Protección solar
  • Si hace calor, aún a la sombra, buscamos la brisa para refrescarnos = Ventilación
  • Si hace calor y el aire está muy seco, buscamos algún sótano umbrío y fresco = Masa térmica

Contacta con nosotros

14 + 14 =

ACEDO CALDERÓN

CONSTRUCCIONES Y SERVICIOS

 

C/ Santa Joaquina de vedruna Nº 13 1ºF

10002 Cáceres

Teléfono: 635 23 68 06

acedocalderon@gmail.com